background image

En Español

En Español

¡Bienvenidos a los Cluster Parishes of Portsmouth and Chesapeake! Estamos felices que ustedes están con nosotros.

Somos cuatro parroquias que comparten un clérigo común, personal, oficina, plan de formación religiosa, y recursos.

Ofrecemos una Misa en español los domingos a la 1:00 de la tarde en la Church of the Holy Angels, ubicada en 34 Afton Parkway, Portsmouth, VA 23702.

Ofrecemos formación religiosa de los niños a las 12:00 de la tarde y el sacramento de Reconciliación a los 12:30 de la tarde antes de la Misa, también en Holy Angels.

(Ustedes son invitados y bienvenidos a todas nuestras parroquias, por supuesto, pero solo en Holy Angels es la Misa en español.)

Nuestras oficinas están con la Church of the Resurrrection, ubicada en 3501 Cedar Lane, Portsmouth, VA 23703. Las horas abiertas son 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. Nuestro número de teléfono es 757-484-7335.

Si es una emergencia (una persona ha muerto o está a punto de morir) por favor llamen al teléfono emergencia del sacerdote, 757-448-5251.

Nuestra voluntaria de Cluster, la Sra. Ada Howard, es hispanohablante nativa y debe ser su primer contacto si ustedes no hablan inglés. El Diácono Kevin también habla un poco de español.

Si ustedes quieren unirse a nosotros, por favor completen una forma de inscripción y envíen por correó electrónico a la gerente de la oficina, la Laura Keesey, para Holy Angels, Resurrection, o St. Paul; o a la gerente de la oficina, la Sra. Laura Jennison, para St. Mary.

Para información sobre los sacramentos, por favor contacten a la Sra. Ada Howard o el Diácono Kevin.

Para información sobre la formación religiosa de los niños, por favor contacten la Sra. Ada Howard o la Sra. Kristi Harriman.

Para información sobre la formación religiosa de los jóvenes, por favor contacten la Sra. Ada Howard o el Ministro de Juventud.

Para información sobre la formación religiosa de los adultos, por favor contacten la Sra. Ada Howard o el Diácono Kevin.

Para información sobre las quinceañeras, por favor contacten la Sra. Ada Howard.

NO ES NECESARIO REGISTRARSE en una de nuestras parroquias para recibir los sacramentos. Ustedes están siempre invitados registrarse, sin embargo, NO HAY NINGÚN REQUISITO. Para más información, contacten la Sra. Ada o el Diácono Kevin o llamen a (757) 484-7335.